INTERNACIONALES

POR CUBA, CON CUBA

Se llevó a cabo el miércoles 27 de diciembre en el Hotel Bauen, una actividad organizada por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba en conmemoración del 50 aniversario del desembarco del Granma, los 48 años de la Revolución y por la culminación de las Jornadas Internacionales por la Libertad de los Cinco.
En la oportunidad, se dieron cita, entre otros, el embajador cubano, Aramís Fuente Hernández, Fanny Edelman, el padre Antonio Puigjané, Alejandro Olmos (h) y Patricio Echegaray.
Ante alrededor de 250 personas se leyó un documento confeccionado por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba, en el que se destaca la importancia de los acontecimientos que se conmemoraban, tras lo que se dirigió a los presentes Carlos Zamorano, uno de los abogados que fue veedor en el caso de los Cinco Héroes cubanos que se encuentran prisioneros en el imperio, y Lidia Doninni, integrante del Comité por la Libertad de los Cinco, se refirió a la difícil situación en que se encuentran estos patriotas. Por su parte, Federico Zarubi, egresado de la Escuela Superior de Medicina de Cuba, habló sobre su experiencia en la isla, y más tarde el embajador de Cuba trajo a los presentes el mensaje del pueblo cubano, tras lo cual el cierre musical estuvo a cargo de Raúl Arnedo y su música flamenca.

Volver