Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El secretario del PC de Mar del Plata, Pedro Ferrer lanzará su candidatura a concejal por Unidad Ciudadana este viernes, en el centro cultural Teodoro Bronzini. Con la presencia de varios partidos populares y la Diputada Nacional, y candidata a Intendenta de Mar del Plata, Fernanda Raverta, se llevará a cabo el lanzamiento del Secretario del PC marplatense Pedro Ferrer a concejal de la ciudad.

El acto será el viernes por la tarde en el centro cultural Teodoro Bronzini, donde se van a tocar algunos puntos programáticos para el campo popular del Mar del Plata, y el objetivo principal que será derrotar al intendente Carlos Arroyo o al candidato que presente Cambiemos, y al macrismo en general a nivel nacional.

“La idea es demostrar la posición del partido con respecto a las elecciones y al plan a seguir”, sostuvo Ferrer, por lo que fue claro cuando advirtió que “cualquier gobierno popular que sea poder va a tener que hacer cambios profundos y basarse en la construcción el poder popular, porque con esta derecha no hay posibilidades de construir una salida beneficiosa para el pueblo”.

En este sentido, Ferrer dijo que “hay que ponerse firme con el FMI, hacer cambios estructurales en el poder Judicial y una ley de medios que se respete y rompa con todo el monopolio mediático”.

 Hace tiempo que el PC marplatense viene trabajando con Unidad Ciudadana y se generó un buen vínculo político. En esta línea, Ferrer aseguró que “es un momento para profundizar este vínculo y para aportar desde nuestro partido a la construcción de un frente que es electoral en este momento, pero nosotros creemos que se debe convertir en un verdadero frente antimperialista de liberación nacional y social”.