Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

17
Mié, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La integrante de la Conat, Laura Leonardi, parte de una de las listas que participarán en las Paso del Frente Todos.

Laura Leonardi integra la Dirección de Suteba-Quilmes, además de ser referente de la Conat y el Partido Comunista, y ahora forma parte de una de las listas que participarán en las Paso del Frente Todos, que tendrá lugar el 11 de agosto.

“Las nuestras son bancasque responden a colectivos y, por lo tanto, estamos supeditados –como dijo el subcomandante Marcos-  a mandar obedeciendo, escuchando,caminando el Municipio y las escuelas”, reflexionó refiriéndose a su postulación a consejera escolar de Quilmes.

Y, sobre las políticas públicas para el Municipio, recalcó que “queremos un Quilmes libre de analfabetos, tenemos para aportar el Yo sí puedo y también un modelo de alfabetización generado en la Universidad Nacional de Quilmes y muchos alfabetizadores” por lo que “con las organizaciones la militancia se puede garantizar un Quilmes libre de analfabetos”.

Asimismo, es clara cuando dice que “hay que dar vuelta este Consejo Escolar trasparentando los fondos y jerarquizando a los trabajadores, para que en las escuelas de Quilmes nada falte, poniendo como prioridad a los chicos, la escuelapública y la educación de todos que va a ser el futuro de la patria”.

Por otra parte, sobre la candidatura del binomio que el Frente de Todos postula para la provincia de Buenos Aires, Laura Leonardi hizo hincapié en que tiene “todas las esperanzas puestas en el esta fórmula, porque es una fórmula ganadora”.

Tras lo que sostuvo que Kiciloff-Magario “es una síntesis excelentede la mejor tradición en la gestión del PJ y la joven generación de los que luchábamos en los 90 contra el neoliberalismo, en el caso de Kichiloff en la universidad”.

Y, sin dudarlo, destacó que Kiciloff “fue el mejor ministro de Economía que tuvo Argentina, un tipo que se parófrente a los Buitre, que nos sacódel default y del apriete del FMI”.

 

Fortalecer

 

Asimismo, Laura Lonardi destacó diferentes puntos de la plataforma electoral del Frente de Todos.

“Es muy importante el punto que habla de fortalecer las organizaciones sociales para establecer un modelo de vinculación entre los planes y el trabajo, fundamentalmente para que se transformen en cooperativas y en modelos productivos de autogestión en donde, además del plan, los compañeros puedan sacar ganancia en forma de cooperativa y poder mejorar su estándar de vida y producir para la patria desde ese modelo”, señaló.

También celebró el lugar que se otorga a las políticas activas hacia los adultos mayores, niñez, juventud y equidad de género.

“Es muy importante y hay mucho para hacer”, remarcó y añadió que, “eneste sentido, el PC tiene mucho que aportar, sobre todo, desde la experiencia de sus cuadros, en la honestidad, en la mirada distributiva y la creación de poder popular”.