Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una masiva movilización del Frente Barrial de la CTA de la Provincia de Buenos Aires marchó hacia la oficina de Desarrollo Social para exigir una respuesta ante la miseria generada por las políticas del Gobierno Cambiemos.

El Frente Barrial de la CTA de la Provincia de Buenos Aires marchó desde la Avenida 9 de Julio hasta las oficinas de la Avenida de Mayo de la ministra de seguridad y desarrollo social de Carolina Stanley para exigir una respuesta ante una situación de miseria y hambre que se profundiza.

Con la consigna “el hambre no espera” las organizaciones sociales nucleadas dentro del frente marcharon en apoyo al acampe llevado adelante en la ciudad de Mar del Plata, y señalaron la importancia de dicha medida para enfrentar las medidas de ajuste.

Una de las exigencias de los movimientos sociales fue que se entreguen los alimentos que se están adeudando y se establezca un programa de ayuda institucional para los comedores que contenga elementos como heladeras, hornos y ollas en cada comedor.

Tras la movilización, Mario Micheli dialogó con Nuestra Propuesta y remarcó: “nos hemos movilizado para que atiendan los reclamos, desde que asumió, Carolina Stanley nunca recibió a la CTA, siempre lo hicieron funcionarios de segunda o tercera línea”.

A su vez, Micheli señaló que “las organizaciones sociales estamos haciendo malabares para sostener los comedores ante la profundización del ajuste que genera cada vez más miseria y hambre”.

En esa línea puntualizó en la importancia de la medida de fuerza del Frente Barrial de Mar del Plata. “Destacamos y apoyamos a nuestros compañeros marplatenses que realizaron un acampe ante una situación brutal, en una ciudad que tiene el 25 por ciento de desocupación”, expresó.