Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Julieta Pratti integra “La Lista de la Victoria” que va a disputar las Paso en esta localidad bonaerense.

“Los puntos que plantea la plataforma son muy amplios y abarcan varios sectores”, señaló la precandidata a concejal de Junín y militante de la Fede, Julieta Pratti, al referirse a la plataforma electoral del Frente Todos.

En este sentido, recalcó que “lo referido a desarrollo, son medidas paliativas y necesarias, que luego deberemos  discutir su alternativa y profundización” tras lo que indicó que es preciso “reactivar todo lo que son áreas de trabajo, educación, salud y productividad”.

Por otra parte, en lo inherente a equidad de género, dijo que es necesario “profundizar en algunos ítems y poder desarrollar una agenda acorde a los  nuevos tiempos”.

Asimismo, destacó que “es muy acertada la política exterior que propone la plataforma, sobre todo en volver a reconstruir las relaciones de integración con los demás pueblos latinoamericanos, en  este sentido desde el PC tenemos larga experiencia y mucho para aportar”.

Así, a la hora de hablar sobre los aportes del Partido, Julieta Pratti fue clara al señalar que “nuestro mayor aporte será el de contribuir a la construcción de este frente patriótico que vaya  abriendo camino a los cambios profundos que necesitamos”, así como “toda nuestra militancia y honestidad, y dar el debate sobre los temas a profundizar en diferentes áreas”.

 

Provincia

 

Por otro lado, la precandidata comunista de Junín dijo que Axel Kiciloff  “es uno de los mejores cuadros que tiene el Frente, por su capacidad de trabajo, coherencia y porque es una de las figuras que puede amalgamar las diferentes corrientes dentro del Frente”.

Y remarcó que “ahora le toca un desafío muy grande, que es reconstruir una provincia que ha sido empobrecida, endeudada y saqueada”.

En lo que hace a Junín, Julieta Pratti, aseveró que “una de las grandes problemáticas que tiene nuestra ciudad es el tema de la vivienda” y, en  ese sentido, “desde hace tiempo venimos trabajando, elaborando relevamientos y planificando las soluciones para el tema de la vivienda”, por lo que “tenemos herramientas y conocimiento en esa área que será uno de los ejes fundamentales a plantear, al igual que el tema del arsénico, el del cupo laboral travesti-trans, que ha sido invisibilizado y cajoneado por parte del municipio”.