Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado Entre Ríos tendrá sus elecciones Paso en las que el Partido Comunista integrará la lista “Colonia Tiene Futuro” que es parte de Creer Entre Ríos, un espacio que se constituyó para frenar el avance de Cambiemos en suelo litoral y construir una alternativa que lo derrote electoralmente a nivel nacional.

Este domingo se harán las elecciones Paso en Entre Ríos donde el Partido Comunista tendrá la candidatura a viceintendente de Colonia de Avellaneda de Alejandro Milocco por la lista “Colonia Tiene Futuro”, una de las siete que competirán en el marco del frente Creer Entre Ríos. El PC local se integró a este espacio desde Unidad Ciudadana con la premisa de evitar el avance de Cambiemos en Entre Ríos y de configurar un escenario de unidad para los comicios nacionales.

En ese sentido, Milocco señaló que “fuimos responsables y tomamos la decisión de integrar este espacio por fuera de las posibilidades que podríamos tener como Unidad Ciudadana, ya que es necesario evitar el triunfo de Cambiemos en la provincia”.

A su vez, el secretario del PC local se mostró con expectativas de cara a los sufragios del próximo domingo. “Venimos trabajando para las Paso venideras en la que vamos a enfrentar a otras siete listas, el jueves vamos a hacer un gran cierre de campaña”, enfatizó.

En cuanto a la importancia de la contienda entrerriana recalcó: “cuando se hagan las generales vamos a estar cerca de las Paso a nivel nacional, por lo tanto, si fortalecemos el triunfo de las fuerzas del campo popular va a ganar una estrategia nacional que implique derrotar al macrismo en octubre”.

Al respecto de la participación en un espacio con el Partido Justicialista, expresó que “decidimos jugar por adentro para aportar lo que se empieza a configurar a nivel nacional que es el Frente Patriótico: un acuerdo que obstaculiza la idea de Alternativa Federal, que era la propuesta de derecha del peronismo”.