Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

En el día de ayer, las y los trabajadores de la CONAT de la ciudad de Mar Del Plata, inauguraron "LA CASA DE LOS TRABAJADORES" en la zona del puerto. La misma se encuentra ubicada en la calle Lanzilota 2098, esquina Lebensohn.

 

Estuvieron presente vecinos, dirigentes políticos, sindicales y sociales.
Entre otros se encontraban José Chapu Urreli, la conducción de la CTA DE LOS TRABAJADORES, Graciela Gachi Ramundo, secretaria de la CTA DE LOS TRABAJADORES de GENERAL PUEYRREDÓN. Raúl Calamante secretario adjunto de la CTA DE LOS TRABAJADORES de la Provincia de Buenos Aires. Gustavo Santos Ibáñez, secretario de SUTEBA GRAL PUEYRREDÓN. Gerardo Cussi, secretario general del SIPRE (Sindicato del personal de reposición externa y merchandising) Por medio de un audio hizo llegar sus saludos y felicitaciones José Rigane secretario general de Luz y Fuerza y secretario adjunto de la CTA AUTÓNOMA, quién por razones personales no pudo estar presente. Miembros de ATE. Familiares de las víctimas de los hundimientos. Gabriela Sánchez, hermana de Gustavo Sánchez, capitán del barco REPUNTE agradeció el apoyo que vienen recibiendo en su lucha desde un primer momento por parte de las y los miembros de la CONAT y Javier Andrés Moreno Iglesias de AMADI ( asociación marplatense por los derechos a la igualdad) Como así también la militancia del PC Marplatense encabezada por su Secretario Político, Pedro Ferrer, quien cerró el acto con un emotivo y combativo discurso.

Al finalizar el acto de apertura, los compañeros compartieron un grato momento de música y baile hasta altas horas de la madrugada.

Roberto Peralta

Mensión especial, merece el nombre de la casa donada por el recientemente fallecido Camarada Roberto Peralta, quien donó la propiedad para que el Partido la convierta en una casa para los trabajadores. En su nombre, el sentido y merecido homenaje a quien dio su vida a la causa de la Revolución y el Socialismo que estará siempre presente entre nosotros.