Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Mar del Plata intentaron amedrentar al dirigente del PC. La CTA regional Mar y Sierras le brindó su apoyo.

En la sede de CTA regional Mar y Sierras se llevó a cabo una conferencia de prensa convocada por el Partido Comunista de Mar del Plata, en la que se denunció que fue amenazado el dirigente local de esta fuerza, Marcelo Ulloa.

El intento de intimidación fue perpetrado mediante mensajes de texto, que Ulloa comenzó a recibir poco después de que realizara, en su programa radiofónico “Lucha de Clases”, una entrevista a una víctima de secuestro y trata de personas.

Durante la conferencia, además del titular del PC local, Pedro Ferrer, estuvieron el secretario Adjunto de la CTA bonaerense, Raúl Calamante, y Graciela Ramundo, quien es secretaria de la CTA marplatense.

Ante esta situación, la CTA de les Trabajadores, Regional Mar y Sierra, hizo pública su solidaridad con Ulloa, y recalcó que “estas cosas no deben suceder”.

Y tras reclamar que el gobierno intervenga “para encontrar a los responsables” advirtió que “esto se suma a antecedentes previos en los que los organismos de seguridad e inteligencia tienen vía libre en su accionar, en los últimos años generaron hechos de similares características”.