Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“El balance es positivo”, aseveró Víctor Hugo Gómez, secretario del PC de San Martin y Secretario de Derechos Humanos de la CTA San Martin.

 Se cerró un año de luchas y reconquistas con un brindis en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) del Regional San Martín-Tres de Febrero. En ese marco, se reunieron las organizaciones que la conforman y otras, sindicales, sociales, y políticas.

Además, se realizó un balance y una caracterización de la etapa político-sindical y el panorama y las responsabilidades que se abren en esta nueva etapa de la argentina con la victoria del Frente de Todos. La velada cerró con guitarreada y baile y mostró la consolidación y el crecimiento en unidad de la CTA regional.

“El balance en si es altamente positivo ya que como central hemos participado en muchas iniciativas unitarias que se gestaron”, aseveró Víctor Hugo Gómez, secretario del PC de San Martin y Secretario de Derechos Humanos de la CTA San Martin-Tres de Febrero.

Entre otras cosas, Gomez destacó que “la central fue parte de la interisindical San Martin, junto gremios del Smata, Luz y Fuerza, Camioneros Bancarios”.

En este sentido, recalcó que “desde ahí se forjo la unidad y participamos del congreso de la CGT Regional, algo que sirvió para seguir forjando la unidad en San Martin”. Tras lo que no dudo en decir que “hay que volver a que San Martin sea la capital de la industria”.

Además, aseveró que desde el área de DDHH de la CTA San Martin-Tres de Febrero, “se ha participado en las acciones por la memoria y contra la violencia institucional”.

Para finalizar, Gómez fue claro cuando dijo que “para lo que se viene, debemos Fortalecer y proyectar la unidad con el objetivo que nos vuelvan estos sectores que nos han sacado derechos”.

.