Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Mar del Plata la Central sumó a la Cooperativa de Cuidadores Domiciliarios, algo que Pedro Ferrer definió como “un paso importante”.

“Es un paso importante que se incorporen a la CTA”, recalcó Pedro Ferrer, secretario del Partido Comunista de Mar del Plata, al referirse a la reciente incorporación a la Central de la Cooperativa de Cuidadores Domiciliarios.

Vale citar que esta cooperativa tiene ocho años de funcionamiento en la ciudad de Mar del Plata y, tal como señaló la titular de la Regional Mar y Sierras, Graciela Reimundo, desde hace meses viene trabajando con la CTA en diferentes iniciativas.

La Cooperativa de Cuidadores Domiciliarios suma a 160 trabajadores, algo que celebró Ferrer quien estuvo presente en el acto donde se formalizó el ingreso.

“Nuestra Central permite la participación de todo tipo de trabajadores, lo que es un paso hacia la ampliación y crecimiento de la central”, señaló el dirigente del Partido Comunista.

Asimismo, resaltó que espacios como el de esta cooperativa, “son sectores que se incorporan a la lucha”, algo que es una de las características de la CTA de los Trabajadores que “jugó un rol fundamental en el enfrentamiento al macrismo y en la construcción de una alternativa”.

Tras lo que hizo hincapié en que “la perspectiva es poder crecer abordando cada vez más sectores que provienen de distintas experiencias para que aporten a la Central que se ha mantenido siempre en el centro del conflicto”.