Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Militantes de La Fede y del PC de Zona Norte del Gran Buenos Aires, realizaron un mural y una radio abierta en la estación Pilar.

Con el objetivo de representar todas las luchas que dio el campo popular en este 2018, los militantes de la Fede y el PC de Zona Norte, en conjunto con Suteba Pilar realizaron un mural y una radio abierta.

El estilo del mural está inspirado en un modelo desarrollado por brigadistas chilenos comunistas, con un método simple para que aquel que no posea conocimientos artísticos pueda formar parte a la hora de pintarlo.

En este sentido, fue mucha la gente la que participó y dio una mano para que esto se lleve a cabo, contó la militante de la FJC de Zona Norte Michelle.

“Es el segundo mural que hacemos en pilar, e hicimos otro en Tortuguitas, en contra del cierre del bachillerato de adultos y apoyando la lucha docente”, recalcó la joven.

Asimismo, describió el trabajo político que vienen realizando el PC y La Fede en Zona Norte, y mencionó que tienen como objetivo “formar una multisectorial con otros sectores, por lo que es importante el contacto con ellos”. En esta línea, agregó que “si bien venimos de espacios distintos, todos representamos un bloque antimacrista”.

Además, Michelle fue clara cuando aseveró que “por eso debemos estar en la calle para que en el 2019 no se repita un gobierno como este”.

Por último, expresó su alegría por el trabajo de la militancia comunista desarrollada en la Zona Norte. “Nos alegra mucho que el partido se vaya expandiendo, y que la gente se vaya acercando e interesándose es muy reconfortante”, aseguró.