Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Hay que pensar en un proyecto que no supere al macrismo, sino al que vivimos anteriormente” dijo Roberto Tati Escalzo, secretario del PC de San Pedro y precandidato a concejal por el Frente de Todos.

“La constitución del Frente Todos demuestra una madurez de militancia en el campo popular, que es fruto de las luchas que se venían dando contra el neoliberalismo en Argentina encarnado en Macri”, sostuvo Roberto Escalzo, precandidato a concejal por este espacio en San Pedro, donde el PC acompaña la postulación a intendente de Ester Noat.

Espalzo también es secretario del PC de esta localidad bonaerense y fue contundente cuando recalcó que “no es solo hay que ponerle un freno a estas políticas, sino pensar en un proyecto superador, no solo del momento histórico en que vivimos y del que hemos vivido anteriormente”.

A su vez, definió a la fórmula Fernández- Fernández como “una estrategia muy acertada por el momento coyuntural” y al referirse al binomio Kiciloff-Magario, destacó que “propone una  renovación importante”.

San Pedro está gobernado por Cecilio Salazar, referente de Cambiemos que sigue a rajatabla la política que dictan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Así, en este partido, desde diciembre de 2015 creció la desocupación de la mano del cierre de Pymes, en especial las vinculadas al sector frutihortícola y el miniturismo.

“En San Pedro hay que volver a tener un proyecto productivo en el que el Estado sirva como herramienta para ayudar a los sectores productivos y el pueblo”.

Y, en esta dirección, resaltó que “una de las medidas inmediatas que deben tomarse, es la de reactivar el puerto”. Pero asimismo “incentivar el turismo, cuidando la naturaleza y el medioambiente, algo que se está destruyendo y se ve con crudeza sobre todo en la ribera del río”.