Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Comunista de Córdoba celebró “junto a compañeros del campo nacional y popular” el 102 aniversario con un acto en el que sus autoridades hicieron hincapié en “lucha por la liberación y el socialismo, siempre con los trabajadores”.

“Anoche celebramos en Unquillo por los 102 años de nuestro glorioso partido. 102 años de lucha por la liberación y el socialismo, siempre con los trabajadores”, resaltó el Partido Comunista de Córdoba.

Tras lo que recalcó que “además celebramos junto a compañeros del campo nacional y popular el gran triunfo popular de octubre, donde el pueblo le dio un duro golpe a la derecha neoliberal”.Y, en esa dirección, indicó que “en esta emotiva noche nos deleitaron con su música Aromito Caburé, Carlos Piano y Josías Acosta; nos dirigieron su saludo las compañeras ex candidatas a diputada nacional por el Frente de Todos, Silvia Quevedo y Coti San Pedro; cerrando el acto con el saludo del camarada Federico Nanzer, del secretariado provincial del PC y del Comité Central del PCA”.

También, la ocasión fue propicia para entregar los carné partidarios a “los nuevos camaradas y nos recargamos de energías para un año lleno de militancia y construcción”.

Por lo que, el PC de Córdoba celebró con un “gracias a todos les que compartieron anoche esta hermosa jornada y a quienes nos enviaron sus saludos!”, a quienes instó a “construir poder popular para poner a la Argentina de pie”.