Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Importante reunión de integrantes del Frente Barrial de la CTA de los Trabajadores con el Ministerio de Desarrollo Agrario. El Movimiento Territorial Liberación estuvo presente.

El Frente Barrial de la CTA representado, entre otros, por el coordinador del MTL Mario Miceli, participó de la reunión convocada por el Ministerio de Desarrollo Agrario, donde se debatió sobre estrategias tendientes a facilitar el abastecimiento de alimentos.

El encuentro tuvo lugar en la Casona del Parque PereyraIraola, estuvo encabezado por el director provincial de la Agricultura Familiar, Ezequiel Wainer Director, su par deCooperativas Agropecuarias, Nicolás Bento, y Juan Amador, quien preside la Dirección de Producción y Comercialización de la Agricultura Familiar .

Junto a Micheli, que también preside la CTA Cañuelas-Lobos, estuvieron Diego Suarez de la CTA Región Capital, Sonia Farias por la CTA Florencio Varela, Claudio Silvestre que es presidente de la Cooperativa Madre Tierra-CTA, y productoras de la zona del Parque Pereyra Iraola.

En la oportunidad, los visitantes se interiorizaron“en los programas que llevan adelante las distintas áreas”, coincidieron en recalcar, tras lo que hicieron hincapié en que ahí reafirmaron su compromiso “en poner a disposición todo el despliegue territorial de la Central y así poder hacer llegar las acciones del Ministerio a cada rincón de la Provincia”.

Vale recordar que la Agricultura Familiar es un modelo productivo que en Argentina representa a más del 65 por ciento de las familias que viven en el campo y a 250 mil establecimientos productivos que involucran a unas dos millones de personas que producen más del sesenta por ciento de los alimentos que se consumen en los hogares de nuestro país.