Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

16
Mar, Abr
78 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El secretario del PC de Chaco integra la lista que presentó el PC junto con otras fuerzas de cara a las elecciones que se relazaran el 10 de noviembre.

“Queremos constituirnos como alternativa y tener un piso para seguir construyendo desde abajo”, recalcó el secretario del PC de Chaco, Raúl Toto Galván, quien integra la lista de postulantes a concejal en Sáenz Peña, de cara a los comicios que en esta localidad se llevarán a cabo el 10 de noviembre.

Ahí, el Partido Comunista junto con Unidad Ciudadana, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y otros espacios peronistas, se presenta como Frente Grande, y su candidato a intendente es Ramón Cejas.

Vale citar que, a nivel provincial, todos estos espacios coinciden en apoyar la candidatura a gobernador de Jorge Capitanich.

En Sáenz Peña, donde Galván es titular de la CTA, la lista que encabeza Cejas compite con la que encabeza Daniel Capitanich, mientras que por Juntos Por el Cambio, aún no se decidió si se va a presentar el actual intendente, Gerardo Cipolini -que lleva doce años de mandato- o su hijo Bruno.

“Hay que generar espacios en los cuales se pueda dejar rédito para seguir organizándonos y seguir luchando, en la calle y en los barrios”, dijo el secretario del PC de Chaco al referirse a la lista que integra.

Tras lo que dejó en claro que “el objetivo es constituirnos como alternativa para mejorar Sáenz Peña y llegar a los lugares donde el Estado no llega”.

Por lo que apuntó contra el actual intendente Cipolini que, “en estos doce años que lleva gobernando, solo lo hizo para la zona céntrica, mientras hay lugares de la localidad que están en condiciones deplorables”.