Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
81 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fue en las inmediaciones de la estación ferroviaria Villa Bosch. “Vos y Catalano déjense de joder con los pueblos originarios”, advirtió el agresor.

“Nos solidarizamos con el compañero delegado de ATE Capital y exigimos el cese de estas prácticas intimidatorias que nos retrotraen a la etapa más oscura de nuestra historia”, señaló el PC de la Ciudad de Buenos Aires, ante el ataque perpetrado contra el responsable del Área de Pueblos Originarios de ATE.

El lunes por la noche, el delegado de ATE-Capital del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que además es el responsable del Área de Pueblos Originarios, atacado a golpes por un individuo que también gatilló un arma sobre su cabeza.

“Vos y Catalano déjense de joder con los pueblos originarios”, repitió el agresor en clara alusión a la tarea que lleva a cabo su víctima y el titular de ATE-Capital, Daniel Catalano.

Este episodio tuvo lugar en el partido de Tres de Febrero, más precisamente, en la zona de la estación ferroviaria Villa Bosch.

Ante esto, ATE denunció que “el apriete mafioso es una actividad normal en los tiempos del macrismo donde los servicios de inteligencia buscan aplacar los reclamos y denuncias, con prácticas que deben ser extinguidas en nuestro país”. Por lo que “hacemos responsable al gobierno nacional por la seguridad e integridad física de nuestros compañeros”.