Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las seccionales de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela se reunieron de cara al Congreso Nacional de la central que se realizará en Lanús el 3 de octubre.

“Fue un gran en encuentro de cara al congreso de Lanús”, aseveró Claudio Cabrera, secretario de organización de la CTA Berazategui y miembro del MTL en referencia al precongreso que se hizo en la seccional Florencio Varela la semana pasada.

Vale mencionar que en la reunión de la Seccional de Berazategui de cara a este precongreso contó con la Presencia de Raúl Calamante Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Cabrera aseguró que “se hizo un buen análisis de la coyuntura y cómo podemos aportar para que el gobierno que venga se profundice en los intereses de la clase trabajadora”.

A su vez, dejó en claro que “como central debemos seguir profundizando la organización y pensarnos junto a los desocupados y los trabajadores para determinar cómo va a ser el rol protagónico que tenemos que jugar en el próximo gobierno”.

También, recordó que “la CTA durante el gobierno de Macri fue de la que mas puso el cuerpo y más ha resistido la embestida de este gobierno”.

De cara al Congreso Nacional de la CTA, el miembro del MTL no dudo en afirmar que “va a ser muy importante y va a ser una demostración que el camino indispensable tiene que ser la unidad”.

Para finalizar, adelantó que “vamos a esperar a que se ponga en juego la candidatura de varios compañeros de la central para que puedan ocupar algún cargo de diputados y senadores”.