Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

Género
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ana María Ramb presentó su nueva novela en una actividad que fue organizada por el Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti.

En la sede de la Fundación Mercedes Sosa, se presentó la novela de Ana María Ramb “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”, en una actividad que fue organizada por el Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti.

Ahí, estuvo un panel en el que además de la autora del libro, estuvieron la abogada y feminista Silvina Perugino, y la activista travesti Florencia Guimaraes.

La novela muestra algunas miserias ligadas al capitalismo y el poder, por medio de una trama de personajes centrales y secundarios vinculados a las luchas de la comunidad travesti y a sus detractores, en la que la ciudad de Buenos Aires es un personaje más con sus cafés, su cultura e historia, elementos descriptos de una manera rigurosa.

Pero la novela también habla de las rebeldías de sus protagonistas y de la lucha cotidiana de la propia Ana María Ramb contra el patriarcado y la explotación capitalista, actividad que lleva cabo desde hace muchos años cuando fue parte de la Unión de Mujeres de la Argentina y que ahora continua desde la Corriente Nacional Lohana Berkins.