Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

18
Jue, Abr
82 New Articles

Por #SalariosDignos para los docentes, #EscuelasSeguras, por #CondicionesDignasParaEnseñarYAprender, por #Sandra y por #Ruben, con tra las #Amenazas #Persecusión y #TORTURA Nos movilizamos con #Fueza y en #Unidad

Secuestros y torturas son las respuestas del gobierno

 

Queremos expresar nuestro mas enérgico repudio a las amenazas, secuestro y torturas sufridas por la compañera Corina De Bonis del CEC 801, de la localidad de Moreno, quien  esta tarde fue subida por la fuerza en un vehículo desconocido, golpeada y torturada mediante la inscripción de una amenaza en su cuerpo.

Denunciamos que estas son acciones articuladas con otras amenazas sufridas por integrantes de la comunidad educativa en la zona oeste.

Sabemos que estas acciones se enmarcan en el intento del gobierno provincial y nacional por acallar y diciplinar a la protesta social que en el caso de Moreno se hizo visible nacionalmente desde la explosión en la escuela 49 donde perdieron la vida Sandra y Ruben.

Hacemos responsable de lo que pueda suceder con la integridad física de nuestrxs compañerxs,  al gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri que con sus discursos justificadores de la violencia, han dado rienda suelta al acción de grupos de tareas que se encargan de intimidar a quien lleven adelante reclamos sociales.

Lejos de amedrentarnos seguiremos exigiendo el fin del ajuste la entrega y la represión del gobierno nacional y provincial y nos organizamos para demostrar en las calles que no permitiremos que se decrete el fin de las garantías constitucionales como pretende en los hechos el gobierno de Macri Vidal.

#BastaDeAmenazas

#SandraYRubenPresentes

MTL | Agrupación Violeta (Suteba) | CONAT | Partido Comunista