Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La FJC festejó los 98 años en el Comité Central del PC, el viernes por la tarde,  reafirmando su lucha por el socialismo y la liberación.

Con un acto político cultural se celebró un nuevo aniversario de la FJC, una escuela de heroísmo que defiende los procesos revolucionarios y que, hoy como ayer, pone el cuerpo en la lucha contra el imperialismo.

Ariel Elger, Secretario de la FJC, hizo hincapie en el compromiso de sacar al macrismo de Argentina, el apoyo  y solidaridad con Venezuela y los pueblos hermanos de nuestra América que están sufriendo la opresión del imperialismo norteamericano a través de sus derechas locales, el mismo que tiene como objetivo volver a tener al continente latinoamericano como su patio trasero y sumiso a sus intereses.

Se eligió esta ocasión para lanzar las actividades de la Brigada General San Martín, que caracteriza a la Fede en su labor solidaria internacionalista.

A su vez, estuvo presente una delegación de la comisión política del PC, entre ellos Jorge Kreyness, José “Chapu” Urreli, Osvaldo Peula y numerosos militantes del PC

Asimismo, el acto contó con la presencia del representante de la embajada de Cuba Leinier Espinosa, y con los embajadores de Palestina y Nicaragua, Husni Abdel Wahed y Orlando José Gómez respectivamente, para reafirmar el internacionalismo y la solidaridad con los pueblos oprimidos del mundo.