Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ester Noat, candidata a intendenta de San Pedro acompañada por el PC, se impuso en la interna del Frente Todos de cara a las generales, donde se espera una batalla voto a voto contra el actual intendente Cecilio Salazar de Cambiemos.

“Esto demuestra la potencia que tiene la unidad del campo popular”, sostuvo el candidato a concejal por el Frente De Todos y  secretario político del PC de San Pedro, en donde la formula Fernández-Fernández consiguió el 46 por ciento de las adhesiones contra el 37 de Juntos por el Cambio.

A su vez, calificó como “muy importante” haber sabido entender el momento como revolucionarios, por lo que valoró la “apertura política de varios espacios que entendieron cual es el enemigo principal”.

En este sentido, también destacó la contundente victoria del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal, superándola por doce puntos arriba.

 “La mayor mentira de todo lo que ha sido la gestión de cambiemos, fue el gobierno de Vidal”, aseveró Escalzo, por lo que dijo que “la mentira no se puede sostener por siempre al igual que ocultar la realidad”.

Asimismo, afirmó que “frente al aparto propagandístico de Vidal, la victoria de Kicillof se hace mucho mas valedera porque se recorrió la provincia de punta a punta militando verdaderamente la elección”, lo que para el candidato a concejal de San Pedro “es poner en valor las ideas y la militancia”.

Por otro lado, en lo que concierne a la ciudad de la ribera del Paraná, Ester Noat se posicionó como la candidata a intendenta por el Frente Todos. La unidad de todos los votos del frente superaría al porcentaje alcanzado por el intendente de Cambiemos Cecilio Salazar por unos pocos puntos, por lo que se espera una elección muy disputada.

 “Esto es un avance enorme porque nadie creía que se le puede ganar a Salazar que arrastró los votos negativos de Macri y Vidal, además de la mala gestión que está haciendo y por eso la gente se lo hizo saber”, sostuvo Escalzo.

Para finalizar, Escalzo afirmó que “cuando hay organización, decisión y un  proyecto político,  no se puede hacer nada por más plata que se ponga”.