Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo definió el referente de La Violeta de Lanús, Pablo Moren, ante el intento del intendente Grindetti que se postula para ser gobernador y quiere que su sucesor sea Diego Kravetz.

“Los bonaerenses nos merecemos candidatos mejores”, recalcó el integrante de La Violeta y de Suteba de Lanús, Pablo Moren, al referirse a la autopostulación a gobernador bonaerense, que recientemente hizo Néstor Grindetti.
Vale recordar que el intendente de Lanús, también postuló como su sucesor a su actual jefe de Gabinete, Diego Kravetz, a quien diferentes movimientos sociales responsabilizan, entre otras cosas, de la brutal represión perpetrada por personal policial en el comedor Los Cartoneritos, durante marzo de 2017.
Así las cosas, Moren hizo hincapié en que “la democracia argentina necesita tener otra perspectiva, diferente a la que ofrece la derecha que es Juntos por el Cambio”.
También lamentó que Grindetti pretenda que su sucesor sea Kravetz y añadió que “Cambiemos hace propaganda sobre obras públicas que presuntamente hizo su gestión y Grindetti se saca fotos para las redes sociales, pero no explica que esas obras se llevan adelante con fondos de Nación”.
Finalmente el dirigente de La Violeta fue claro cuando hizo hincapié en que, mientras tanto, “en el Municipio las clases presenciales volvieron un día después de lo establecido por el calendario escolar de la Provincia, ya que aquellos que se mostraban apurados por la vuelta a la presencialidad, fueron incapaces de pedir los elementos de higiene y seguridad, desde el Consejo Escolar que presiden para que se pueda sostener medidas de seguridad”. Y, mientras tanto, “siguen atacando a los docentes”.