Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato a concejal de Zárate, Martín Carlés, es optimista de cara a las Legislativas del 14 de noviembre y señala que es preciso “derrotar en las urnas a la derecha”, pero también “en las calles con la movilización”.

“Nos pusimos como desafío dar vuelta el resultado de las Paso”, recalcó el candidato a concejal del municipio bonaerense de Zárate por el Frente de Todos (FdeT) Martín Carlés, al referirse a la perspectiva abierta de cara a las Parlamentarias del domingo 14.

Como se recordará en las Primarias de septiembre, Juntos fue la alianza que más votos recibió al obtener algo más que el 44 por ciento, seguida por el FdeT que se quedó con el 31,31. También pasaron el filtro de las Paso Avanza Libertad Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Frente Vamos con Vos, Unión Celeste y Blanco y Republicano Federal.

Con este telón de fondo, Carlés destacó que “hay un motivo concreto para votar al FdeT y depositar la confianza en esta gestión que ya lleva catorce años en Zárate”, dijo en relación a la intendencia que preside Osvaldo Cáffaro.

Asimismo, Carlés celebró que “tras la mejora de la situación epidemiológica, el Municipio ha vuelto a funcionar con la totalidad de su personal, lo que ha permitido avanzar con más eficiencia con la puesta en marcha de programas educativos y sociales a nivel municipal que se suman a los que la Provincia viene implementando”.

Tras lo que resaltó que el objetivo del FdeT es “derrotar en las urnas a la derecha, derrotarla en las calles con la movilización y derrotarla culturalmente”, algo que “los comunistas lo reafirmamos siempre en la mesa del FdeT”.

Ya que, alertó, “la vuelta de la derecha al gobierno sería un golpe durísimo, por eso estas elecciones significan una prueba fuerte que nos desafía a plantear un futuro para nuestro pueblo que sea mejor”. Por lo que, recalcó, “estamos convencidos que estamos en el lugar correcto, marcando las necesidades y los aciertos”.