Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
87 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Chavela Miño fue una de las oradoras del acto que compartieron movimientos sociales con el candidato a senador por la Primera Sección Electoral por el Frente de Todos, Luis Vivona.

La integrante del Movimiento Territorial Liberación (MTL), Chavela Miño, fue una de las oradoras que tuvo el acto que compartieron los movimientos sociales de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas con el candidato a senador por la Primera Sección Electoral por el Frente de Todos, Luis Vivona.

Se trató de una actividad convocada por el Frente Barrial de la CTA de los Trabajadores de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y el Frente de Organizaciones Sociales de Malvinas.

En la oportunidad, la representante del MTL hizo hincapié en “la importancia de militar para que gane el Frente de Todos en las elecciones del domingo próximo”, ya que así “se va a poder garantizar la continuidad de políticas públicas puestas al servicio del pueblo y los trabajadores”.

Por su parte, también en el contexto de la campaña, esta semana el presidente Alberto Fernandez visitó José C. Paz junto a Victoria Tolosa Paz, para participar en la ceremonia de inicio de la maratón organizada por la Municipalidad bajo el lema “Por una Facultad de Ciencia y Tecnología”.

En la oportunidad, el mandatario y la candidata a diputada nacional, conversaron con el intendente Mario Ishii, sobre la apertura de esa facultad, así como acerca de la futura concreción del Polo Industrial y la Zona Franca que beneficiará a José C. Paz y al partido de Moreno.