Ante la propalación del Covid-19 en esta provincia, el Partido Comunista reclama que el gobierno que encabeza Juan Carlos Schiaretti adhiera a lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 241.

Así lo definió desde La Fede de la provincia de Córdoba, Virginia Patiño, en “este centenario que atravesamos en una coyuntura bastante compleja”.

Con muchas promesas el gobernador de Córdoba inauguró el año parlamentario. “Relanzó el modelo cordobés, que es inviable”, señaló Federico Nanzer, desde el PC.

“En estos cien años tuvimos y tenemos la tarea histórica de construir la organización contra esa Córdoba que es el pilar de la derecha y una isla en la Argentina”, señaló el responsable de La Fede Secundarios de Córdoba, Bruno Lonatti.

El secretario general del Sipos, fue detenido en medio de un reclamo para que la Cooperativa Integral de Servicios Públicos siga funcionando como tal y no pase a manos del Municipio.

El Inta estimó que se quemaron alrededor de 191.000 hectáreas en lo que va del año, una cifra récord en comparación a los anteriores. La desidia del gobierno provincial y sus relaciones con los agronegocios mostraron su peor cara.

Más artículos...