Desde Argentina se enviaron insumos para apoyar a La isla en su lucha contra la pandemia del Covid-19. Esto es posible por “el trabajo militante de las y los compañeros”, recalcó el titular de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario, Norberto Champa Galiotti.

El comunista Maxi Lara integra la lista encabezada por Romina Nebreda que participa en las Primarias Abiertas y Obligatorias de esta localidad santafecina.

Fue en Villa Gobernador Gálvez. El Partido Comunista hizo pública su solidaridad con la víctima del atentado y exigió su esclarecimiento.

De cara a las Paso el PCA va a internas dentro del Frente de Todos en Rosario para constituir un bloque que le haga frente a la intendencia de la Ciudad.

Lo hizo en el marco de la campaña proselitista de El Santa Fe que Queremos, lista que el domingo va a competir con la impulsada por Omar Perotti en la Paso del Frente de Todos.

Norberto Galiotti, se refirió a la presencia del Partido Comunista en la lista “La Santa Fe que Queremos” que, de cara a las Paso, encabeza el tándem Rossi-Rodenas.

Más artículos...