La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja suscribió un convenio de cooperación con el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas.

Rogelio De Leonardi y el ministro de Educación, Ariel Martínez, le pusieron luz verde a la paritaria docente de La Rioja.

Siguen las medidas de fuerza convocadas por la Asociación de Maestros y Profesores. “Venimos sosteniendo esta lucha por décadas, no es una cosa de hoy y ellos lo descuidaron”, recalcó Rogelio de Leonardi y añadió el ejecutivo provincial “todavía está a tiempo de reaccionar favorablemente”.

La llevó a cabo la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja durante la previa de una nueva semana de paro. “Lo central del reclamo es la paritaria”, recalcó Rogelio De Leonardi.

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja se reunió con el gobierno. “Puedo decir que encontramos disposición al diálogo y al debate” señaló Rogelio de Leonardi.

Se llevó a cabo un festival virtual que forma parte de la cruzada solidaria Artistas unidos contra el bloqueo a Cuba.

En La Rioja la AMP volvió a movilizar en el contexto de un paro que se extiende durante toda esta semana. Salario mínimo de cincuenta mil pesos, vacunación para los docentes y convocatoria a paritarias figuran entre las prioridades de la demanda.

Más artículos...