La Liga Argentina por los Derechos Humanos se hizo presente en esta actividad junto a otros organismos.

Alrededor de trescientos efectivos de los cuerpos de Infantería, Caballería y otras divisiones de la policía jujeña, reprimieron a quienes se manifestaban en el barrio Campo Verde.

En la ciudad de Salta se conmemoró el Día del Militante Revolucionario y Popular. “Reivindicar a los militantes que dedicaron la vida a luchar por una sociedad más justa, es cargar energías y renovar el compromiso”, señaló desde la Ladh, Bertha Lozano.

Los integrantes de la bancada del Frente de Todos recibieron a una delegación de organismos de Derechos Humanos.

La víctima fue la abogada Laura Figueroa que tiene una importante actuación en la investigación por los delitos perpetrados por el Terrorismo de Estado.

Dirigentes radicales de Tucumán impulsan una alianza con Ricardo Bussi de cara a las legislativas de este año. Alfonso Prat Gay visitó la provincia y respaldó el acuerdo, y también suena como un posible candidato a diputado en este rejunte Cambiemos-Fuerza Republicana.

Este es el reclamo que se hizo el sábado con movilizaciones que tuvieron epicentro en la capital de Jujuy. El MTL denunció persecución por parte del ejecutivo de esa provincia.

Más artículos...