Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Saben que desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar incansablemente para brindarles un barrio digno”, recalcó Santiago Hamud quien es candidato a ocupar una banca en el deliberativo comunal de San Salvador.

Durante el tramo final de la campaña que va a desembocar en las elecciones del domingo venidero, el candidato a concejal de la ciudad de San Salvador por Jujuy Avanza, Santiago Hamud continúa las recorridas por los barrios de la capital provincial.
“Fuimos recibidos en el barrio Yrigoyen donde pudimos conversar con dirigentes barriales que trabajan para su comunidad”, señaló tras la visita y recalcó que ahí “las necesidades son extremas cómo la mayoría de los barrios”.
Tras lo que señaló que, cómo dirigente social, “se el esfuerzo que hay detrás de cada jornada, por eso es imprescindible llegar al Concejo para poder atender y reparar todas estás falencias, para poder vivir en una provincia con capacidad de contención y generadora de empleo genuino”.
Asimismo, Hamud destacó que “estoy orgulloso del trabajo que venimos realizando” y agradeció “a todos los vecinos que nos vienen acompañando en ésta maratónica campaña totalmente atípica y respetando los protocolos” para prevenir la propalación del Covid-19.
Y resaltó la empatía existente, “ya que nos conocen y saben que desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar incansablemente para brindarles un barrio digno”.
Vale citar que la Lista 262 Jujuy Avanza del Frente de Todos-Partido Justicialista (FdeT-PJ), tiene el aval del presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, y lleca como candidatos a legisladores de la capital provincial al actual concejal Matías Domínguez, junto a María Eugenia Gallardo Vilurón, Santiago Hamud, Petrona Cussi, Santos Choque y Guadalupe Ibañez Calderón.
“Quienes integramos esta lista somos compañeros y compañeras que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y conocemos las necesidades que están atravesando los vecinos en general de San Salvador de Jujuy”, destacó Hamud al referirse a los miembros de la lista que participa en unas elecciones donde junto a las bancas de concejal y vocales municipales, se va a disputar por 24 escaños de la Cámara de Diputados de la provincia.
Para esto se presentan candidatos por nueve frentes. El oficialismo jujeño va en el Frente Cambia Jujuy que integran 25 partidos, entre ellos, el PRO y la UCR, que también cuenta con varias colectoras en distintos municipios. Y el Frente Primero Jujuy que conduce el vicegobernador, Carlos Haquim, integra a una docena de fuerzas.
Por su parte el espacio opositor presenta al FdeT-PJ que en el orden provincial dirige el legislador Rubén Rivarola. Paro también hay otras fracciones: el Frente Todos por Jujuy que conduce la diputada nacional Carolina Moisés, el Frente Popular por Vos que es dirigido por Guillermo Sapag y Jujuy Puede que tiene por referente al diputado nacional del FdeT, José Luis Martiarena.
Y para completar el mapa electoral, aparecen el Frente de Izquierda y de los trabajadores-Unidad y el Frente Con Toda el Alma que es conducido por el intendente de Perico Luciano de Marco.