Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

25
Jue, Abr
88 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con destacadas presencias, asumió la conducción de la regional Moreno, Merlo y Marcos Paz de la Central Trabajadores de la Argentina, surgida de las elecciones realizadas el 9 de noviembre.

La semana pasada se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva mesa de conducción de la regional Moreno, Merlo y Marcos Paz de la Central Trabajadores de la Argentina, que surgió del contundente triunfo que tuvo la Lista 10 en las elecciones realizadas el 9 de noviembre.

La ceremonia en la que se exhibió un importante marco de unidad, contó con la presencia de integrantes del Movimiento Territorial Liberación encabezados por su coordinador, Gustavo Muñoz, así como por miembros de la Agrupación Mariano Moreno, del Frente de Estatales, del Partido Miles, del Frente Tierra y Vivienda, de La Social, La German, La 13 de Abril, del Frente Transversal y la Red de Ambientalistas.

También se dieron cita representantes del Sindicato de Guardavidas Unidos (Sigura), del Movimiento Mayo y de Suteba, pero también integrantes de otros sindicatos que están alineados dentro de la CGT Regional Oeste como los de Curtidores, Canillas, Fleteros, Bancarios, Químicos y Petroquímicos algo que, recalcó la CTA, “ratificael camino de unidad de la clase trabajadora”.

Por su parte, en representación de la Mesa Nacional de la CTA, además de Muñoz, se hizo presente la subsecretaria de la Juventud Flor Cabral. También estuvieron el integrante del Partido Comunista Alejandro Forni, y los miembros de la directiva de la CTA de la provincia de Buenos Aires, Pablo Masciangelo y Adriana Tolosa, como así el secretario general de la CGT Regional Oeste y ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, y el titular de la CTA de la Provincia, Roberto Baradel.