Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es la convocatoria que hizo Santiago Hamud de cara a las elecciones en las que el domingo 7 de mayo se va a elegir gobernador y vicegobernador, legisladores y concejales e intendentes en esa provincia.

La CTA de los Trabajadores jujeña, hizo público su apoyo al Frente Justicialista de Jujuy de cara a los comicios en los que el domingo 7 de mayo, se va a elegir gobernador y vicegobernador, legisladores y concejales e intendentes en esa provincia.

Así lo hizo saber el secretario general de la regional Jujuy de la Central y referente del MTL provincial, Santiago Hamud, quien a la hora de explicar la determinación, señaló que se dio este paso, porque aporta a la posibilidad de “trabajar en conjunto con la visión de mejorar la situación actual de los trabajadores”.

En este contexto, la semana pasada se llevó a cabo un encuentro de la militancia denominado “Unidad para recuperar la Provincia”, que convocó a dirigentes sindicales, de organizaciones sociales y militantes de los espacios políticos que integran el Frente Justicialista de Jujuy que estuvo presidido por el titular del Partido Justicialista local, Rubén Rivarola, junto a Hamud, los legisladores Pedro Belizán, Daniela Vélez, Valeria Gómez, Daniel Almirón, la concejal de la ciudad de San Salvador, Verónica Valente, entre otros.

Ahí, al dirigirse a los presentes, Hamud hizo hincapié en que “debe haber unidad para recuperar la provincia y la Capital” y recordó que durante la peor parte de la pandemia, “fue la militancia de las organizaciones sociales la que estuvo al pie del cañón con las familias más carenciadas, asistiéndolas con comida y otros elementos de primera necesidad, solidarizándose con los que más necesitaban”.

Tras lo que sostuvo que ante las elecciones de mayo, se vuelve necesario “recuperar los votos que se perdieron”, pero también “corregir los errores que se cometieron”, por lo que “hay que caminar toda la provincia y llevar una verdadera propuesta de esperanza para poner a Jujuy de pie”.