El Municipio de la capital provincial, prevé habilitar un aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros. “Esto volverá a beneficiar al empresariado en detrimento de los bolsillos de los usuarios”, advirtió el Partido Comunista.

Organizaciones políticas y de Derechos Humanos marcharon para pedir la libertad de los detenidos tras un desalojo que se llevó a cabo en Monte Caseros.

Lautaro Rosé se ahogó en las aguas del río Paraná donde buscó refugio cuando era hostigado por policías de Corrientes. El PC denunció que se trata de otro caso de la violencia estatal.

La jueza Josefina González, hizo detener a dos policías de Corrientes por la muerte de Lautaro Rosé. Ya son nueve los integrantes de esa fuerza los que están imputados en este caso, por la comisión del delito de abandono de persona seguido de muerte.

Asumieron Alejandro Bernasconi y Nadia Ahumada en el marco de un Comité Provincial que los presentó y un Encuentro de la Militancia con otras fuerzas políticas que integran el Frente de Todos. 

Más artículos...