Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los jóvenes comunistas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, participaron del plenario del Frente Universitario Popular.

“Participamos orgullosos de la militancia que se forma, debate y prepara para construir el futuro que necesitamos”, destacó La Fede de Entre Ríos, tras participar del plenario del Frente Universitario Popular (FTS-Uner”), que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná.

Se trató del primer plenario que se realiza desde que comenzaron a flexibilizarse las condiciones que impuso la pandemia y ahí se debatió y expusieron diversos temas relacionados a la conyuntura política, lo que aportó a la construcción de una hoja de ruta para los meses venideros.

“Fue una jornada fructífera, donde nos pudimos reunir en un espacio diferente al habitual y en la que hemos encontrado herramientas necesarias para marcar el rumbo del Frente y el plan de acción para este segundo cuatrimestre”, se resaltó desde FTS-Uner.

Cabe recordar que en junio el FUP que, entre otras fuerzas integra La Fede, retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El FUP fue formado originalmente por la FJC y la agrupación Descamisados, pero más tarde se sumaron otras expresiones de la política estudiantil enroladas en el kirchnerismo, tales como La Cámpora, el Partido Comunista Congreso Extraordinario y el Partido Solidario.