Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
86 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los jóvenes comunistas de Corrientes oficializaron mediante un acto la nueva dirección de la FJC.

La Federación Juvenil Comunista de Corrientes realizó un acto donde oficializó su nueva dirección política. En el espacio estuvieron presentes integrantes del PC de la provincia, de Sonia López -presidenta del Partido- en una jornada donde se le dio la bienvenida a nuevos integrantes.

El acto se dio en el marco de las acciones que el PC correntino llevó a cabo días antes contra el lwfare y el ajuste con una jornada donde estuvieron presentes vecinos y vecinas  del barrio, y referentes del campo popular, como forma de estar alerta y en movilización ante el intento de magnicidio que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

María Molla, secretaria de la juventud comunista de Corrientes, valoró positivamente el acto y destacó el trabajo de la FJC a lo largo de estos años. “Hace una semana se concretó la oficialización de la renovación de la dirección de la FJC de Corrientes en un acto que hicimos junto al Partido y la dirección provincial”, informó la también integrante del Comité Central de la FJC y destacó que “tenemos un gran despliegue y las acciones que hicimos durante la pandemia fueron centrales en nuestro crecimiento estando insertos en los barrios”

Por otra parte, respecto a la necesidad de la FJC, recalcó que “es imprescindible construir esta fuerza y fortalecerla para las tareas de hoy”, tras lo que hizo hincapié en que “tenemos buen un despliegue sindical, territorial y en nuestro proyecto está pensado el estudiantil” ya que, sostuvo, “como lo decía Salvador Allende: es una contradicción absoluta ser joven y no ser revolucionario”