Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se presentó la lista que lleva al integrante del MTL, Santiago Hamud, como candidato a concejal de la ciudad de San Salvador.

Mientras Gerardo Morales publicita la lista de sus candidatos junto a los turnos de vacunación, los integrantes de Jujuy Avanza que forma parte del Frente de Todos PJ, continúan recorriendo barrios y presentaron su lista de cara a las elecciones provinciales del 27 de junio.
“Desde nuestro espacio seguimos recorriendo cada rincón de la provincia con el único fin de hablar con cada uno de los vecinos”, recalcó el integrante del MTL, Santiago Hamud, quien es candidato en tercer término a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de San Salvador.
“Es un día muy especial”, dijo Hamud en el acto en el que se presentaron los candidatos, que compartió con el presidente del Partido Justicialista local Matías Domínguez, quien también conforma la lista.
Ahí, Hamud hizo hincapié en que la lista que se presentaba “se viene trabajando hace muchísimo tiempo en los barrios” por lo que “sabemos y conocemos de primera mano la necesidad de los vecinos y vecinas de la capital”.
Tras lo que lamentó que los ejecutivos Provincial y de San Salvador “se han olvidado completamente de muchísimos barrios de la capital” y recordó que en esa ciudad “gobiernan hace más de doce años y hay necesidades básicas que no están siendo resueltas y que siguen pendientes, mientras los vecinos requieren respuestas urgentes”.
Y denunció que “muchas obras prometidas por el gobernador de nuestra provincia quedaron abandonadas”, pero también “hay muchas que jamás se realizaron”, por lo que “sabemos que tenemos un gran desafío por delante, pero confiamos en el trabajo genuino que venimos realizando en cada rincón de la provincia y estamos convencidos que la única manera es dar respuesta a cada problemática”.