Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Mesa Nacional de la Corriente Nacional Agustín Tosco, Suteba y otros espacios se pronunciaron al respecto.

“La Conat públicamente repudia los dichos de un fascista declarado como Babi Etchecopar quien, obedeciendo las órdenes de la derecha nacional e internacional y de los servicios de inteligencia imperialistas, ha intentado desmerecer a la compañera dirigente del Partido Comunista, del gremio de Suteba y concejal del Frente de Todos de Zárate, Tania Caputo”.
De este modo la Mesa Nacional de la Corriente Nacional Agustín Tosco fijó su postura respecto a los dichos del conductor televisivo de A24, quien de acuerdo a la Conat, actuó así “exhibiendo no sólo violencia de género, lo cual es muy grave, sino intentando desmerecer su acción política y social clara y valiente”.
Y, en tal sentido, hizo hincapié en que “personajes mentirosos y farsantes como ese repudiable Etchecopar desmerecen la comunicación pública radial y televisiva. ¡¡¡Fuera!!!”.
Por su parte Suteba lamentó que “una vez más escuchamos desde los medios de comunicación expresiones deplorables de intolerancia de este sujeto, llenas de desprecio y odio por quienes piensan, sienten y actúan de manera diferente, que suele apelar a agresiones e insultos inaceptables”.
Asimismo, “las Mujeres sindicalistas, Zarate Campana”, hicieron público su repudio a “las expresiones de odio, violencia política vertidas por Ángel Baby Etchecopar en su programa del canal A24 del 22/6, dirigidas a nuestra compañera Tania Caputo, Mujer sindicalista del gremio SUTEBA ZARATE, dirigente nacional del PC y presidenta del bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos de la Municipalidad de Zárate, en las que refiriéndose a ella llamó a ‘limpiar la república de gente como esta’, satrapas ladrones entre otras cosas”.
Y añade: “Sabemos que este personaje es un ser nefasto, misógino machista y que permanentemente busca estigmatizar a quienes componen el Frente de Todos en general, y especialmente a las organizaciones sindicales y sus dirigentes y dirigentes quedando a las claras los intereses de un sector minoritario al cual representa motivado por el odio. Nuestra total solidaridad a nuestra compañera Tania”