Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
82 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Mtl fue parte de la marcha Utep que se realizo con multitudinarias presencias en todo el pais. Tierra,techo y trabajo, fue la consigna que convocó a multitudinarias marchas a lo largo y ancho del país.

En caba, mas de 300 mil personas que colmaron la plaza de mayo, las diagonales norte y sur y la avda. de mayo hasta el congreso.
Fuimos orgullosamente parte, porque la principal deuda que tenemos, es la interna, con las barriadas, con el territorio, con el bolsillo de los qué pierden en toda crisis.
Con esa fuerza, desicion y entusiasmo vamos a la lucha electoral marcando los faltantes, pero sabiendo que ni un voto nuestro puede ir al neofascismo de juntos por el cambio.
En plaza de mayo excelentes mensajes de lxs secretarixs generales de la UTEP.
EL gringo castro cerro, convocando a "muchos funcionarixs a volver a compartir un guiso o un mate en los barrios, en las recuperadas o las ollas, porque seguramente al escuchar las penurias de nuestro pueblo, estarían en las calles junto a nosotrxs ".
Mensaje contundente y necesario.

En el escenario y marchando desde san cayetano, estuvo nuestro coordinador nacional Gustavo el indio Muñoz.
El Chapu Urreli (sec de la pcia del pc), la pre-candidata a Diputada Nacional, Tania Caputo, las candidatas a concejalas, Flavia Guardia, Andrea Taborda quienes estuvieron al frente de una columna militante cargada de fervor, que no se mitigo a pesar del agotamiento de la marcha.
Volvimos a las calles, a un mes de la muerte de Liliana Giacomeli, nuestro mejor homenaje para recordarla...
y volveremos para que el derecho a trabajo, tierra y techo digno sea una realidad.