Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Víctor Kot recalcó que es preciso “no darle al macrismo la oportunidad de volver”, por lo que instó a votar al Frente de Todos.

“Este 14 de noviembre la derecha de Juntos por el Cambio buscará que las urnas ratifiquen sus propuestas de entrega, pobreza, represión y privilegios para los más poderosos que caracterizaron al gobierno de Macri”, advirtió el secretario general del partido Comunista, Víctor Kot, de cara a las Legislativas del domingo próximo.

En este sentido, Kot recordó que “el mismo Macri acaba de confesar que la deuda se tomó para que la fuguen los bancos y sus amigos, Larreta continúa privatizando la ciudad, atacando la salud, la educación y preparando su campaña a la presidencia, Vidal niega todo lo malo que hizo en provincia de Buenos Aires y se recicla en Ciudad”.

Tras lo que añadió que “acompañados por Santilli, Oliveto, Bullrich, Iglesias, López Murphy, Tetaz, todos representantes de los intereses más concentrados de la Argentina, defensores de  represores al igual que Milei y alineados con las políticas imperialistas de EE.UU. como lo han demostrado nuevamente llamando a movilizar contra Cuba en los próximos días y atacando permanentemente también a Venezuela, Nicaragua, Bolivia”.

Por eso, el titular del PC, recalcó que “como integrantes del Frente de Todos, llamamos a votar sus listas y frenar este nuevo avance del macrismo, sus aliados y los intereses que representan”, ya que “una derrota de la derecha macrista es fundamental para enfrentar tanto las contradicciones como las vacilaciones presentes en el seno del Frente de Todos, para avanzar en resolverlas y cumplir con el programa y las propuestas realizadas en 2019”.

Y añadió que “la lucha contra las derechas continúa, la seguiremos librando en todos los terrenos con nuestra militancia y llevando adelante nuestras propuestas”.

 

Para lo que resalto algunas de las fundamentales:

-No al acuerdo con el FMI, Investigación de la deuda fraudulenta y de quienes la fugaron. La deuda que se debe pagar es con el pueblo.

-No a la flexibilización laboral. Jornada de 6 horas con salarios dignos. Aumento de las jubilaciones.

-Nacionalización del comercio exterior. Por una política soberana y contra el saqueo de nuestros recursos.

-Defensa y fortalecimiento de la educación y la salud públicas y universales.

-Libertad a Milagro Sala y a todos los presos políticos.