Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles
Grid List

En todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires, los maestros afiliados al Suteba eligieron delegados. “Todo nuestro trabajo militante en las escuelas rinde sus frutos”, puntualizó el integrante de La Violeta y Suteba de Lanús, Pablo Moren.

Leer más...

Fue en esta localidad patagónica, donde el sábado pasado se reunió el Movimiento Territorial Liberación de la provincia de Chubut. Liliana Suárez fue elegida como integrante de la Conducción Nacional.

Leer más...

“Sin dudas que la Marcha Federal Educativa va a contribuir a que se pueda pensar, como estrategia de largo plazo que no finalice con el paro del 9 de mayo”, sostuvo desde la Corriente Nacional Agustín Tosco, Leandro Pozzi.

Leer más...

 “Hemos echado a cincuenta mil empleados públicos, eso es motosierra. Dimos de baja diez mil contratos, eso es motosierra”, se jacta Milei mientras continúa despidiendo trabajadores estatales.

Leer más...

Así lo sostuvo el secretario Sindical del Partido Comunista, Mario Alderete, al salir al cruce del Decálogo Milei y, sobre todo, de los puntos referidos al universo del trabajo.

Leer más...

Los trabajadores nucleados en la Asociación de Maestros y Profesores llevan a cabo hoy la tercera jornada de huelga con movilización. Rogelio de Leonardi pidió que el gobernador Ricardo Quintela “recapacite y haga un esfuerzo”.

Leer más...

Convocados por ATE, los estatales van aprotagonizar una jornada de lucha el próximo lunes.“Sabemos la importancia que tiene la organización yconstrucción de unidad”, sostuvo desde La Verde yBlanca, Lorena Giogetti.

Leer más...

Los trabajadores de la educación salen al cruce de la decisión presidencial de no transferir el dinero correspondiente a los fondos de Compensación Salarial Docente, de Incentivo Docente, Conectividad y Material Didáctico, y los Programas Educativos Nacionales y Fondo de Infraestructura.

Leer más...

Los trabajadores de la educación dijeron presente en la jornada de paro y movilización. “Milei no tiene un cheque en blanco”, dijo desde La Violeta, Antonella Bianco.

Leer más...

En medio de amenazas por parte de La Rosada y acciones desestabilizadores de la derecha que actúa en la provincia, el pueblo riojano dijo lo suyo en las calles.

Leer más...

De cara a la jornada de paro y movilización, se llevó a cabo un plenario de las dos CTA. Cinco Saltos ya tiene su multisectorial.

Leer más...

En Mar del Plata avanza la articulación de diferentes organizaciones que se oponen al DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus que impulsa Javier Milei.

Leer más...

La Secretaría de Seguridad Social CTA se reunió con diputados de la bancada de Unión por la Patria para instarlos a que hagan todos los esfuerzos necesarios para evitar que el Congreso de luz verde a las medidas de Javier Milei.

Leer más...

En San Luis, la Corriente Nacional Agustín Tosco, participó activamente de la reciente Jornada Nacional contra el Hambre y lo hizo con la consigna de que “con el anarco fascismo de Milei en el poder, la opción no es esperar sino construir más y mejor solidaridad con los nuestros”.

Leer más...

“Nos preparamos para defender los derechos laborales, la soberanía nacional, la plena vigencia de los Derechos Humanos y la democracia de cara al gobierno de Javier Milei y Mauricio Macri”, concluyó el encuentro.

Leer más...

“Estamos preparados para dar todas las batallas que vienen”, recalcó Daniel Catalano, quien encabeza el nuevo período.

Leer más...

Lenin: un siglo, doce voces

 

Justicia por Florencia

¡Hasta la Victoria, Víctor!

Anuncios