Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

23
Mar, Abr
86 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dirigente del PC de Zarate hizo la jura, y es la concejal comunista en el partido de la ribera del Paraná.

“Es un desafío importante que el PC tiene en el marco de la propuesta política local del Frente de Todos”, aseveró la Concejal electa, integrante de La Violeta y dirigente del PC de Zarate, Tania Caputo.

Como se recordará, en dicho distrito el PC apoyó la candidatura del intendente electo  del Frente de Todos, Osvaldo Cáffaro, quien logró una contundente victoria en las elecciones.

En este sentido, Caputo dejó en claro que “asumimos entendiendo la banca como un espacio de construcción de unidad  y de representación de los intereses de los trabajadores”.

Además, remarcó que “lograr sacar a esta derecha que dejó  a más de la mitad de la población pobre, es la oportunidad de generar un proyecto político que tienda a mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos”.

“Debemos construir más articulación entre  lo legislativo y la necesaria condición de sostener un gobierno nacional y popular,” aseguró la concejal comunista. Y fue contundente cuando dijo que “esto solo lo vamos a lograr generando políticas públicas y a la vez grados de poder popular que puedan sostenerlas por un lado y profundizarlas por otro”.