Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

20
Sáb, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gustavo Muñoz reflexionó sobre el pasado, presente y futuro del Movimiento Territorial Liberación. “Militamos para paliar necesidades, pero quisiéramos que no haga falta ningún comedor ni planes”, resaltó.

“Es muy importante que tengamos, desde nuestro Partido, una conexión muy directa con el territorio”, expresó el integrante del MTL y la CTA de Moreno, Gustavo Muñoz, tras lo que fue contundente cuando recalcó que “somos el único movimiento social que tiene una columna ideológica, como lo es el PC, que nos  ayuda a mirar más allá y a profundizar”.

En la misma dirección, Muñoz señaló que “la estructura que podemos armar a nivel nacional, muy pocas organizaciones la pueden armar” y remarcó que “para eso necesitamos más aporte en el territorio y profundizar las relaciones, y estamos en muy buen camino”.

Asimismo, resaltó que “debemos afianzar eso”, tras lo que celebró que “los compañeros venimos armando en diferentes lugares del territorio bonaerense donde hay más de 35 municipios en lo que  el MTL está presente y en más de diez provincias, además de Capital Federal”.

Y fue claro al hacer hincapié en que “todo esto se debe a que tenemos un grado de coherencia entre lo que hacemos y lo que hablamos”, algo que “demostramos durante los cuatro años de macrismo donde se nos vio resistiendo en la calle”.

Porque, “ante cada golpe que recibíamos, salíamos a dar respuesta y eso es algo que la gente ve, lo tiene en cuenta y por eso elige las filas del MTL, porque también entiende que el movimiento apunta a profundizar más”.

Muñoz también resaltó que “militamos fuerte para paliar necesidades, pero quisiéramos que no haga falta ningún comedor ni planes” recalcó y señaló que “queremos seguir creando poder popular para que no haya esa necesitad”, algo que el MTL hace “dentro de la Patria Grande con un visión latinoamericana y pidiendo la liberación de los presos políticos”.