Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

19
Vie, Abr
83 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por primera vez se llevan a cabo elecciones en la flamante seccional Ezeiza de Suteba y la lista Celeste Violeta aparece como favorita.

“Seguiremos  apostando a fortalecer y consolidar la unidad de les trabajadores y crecer como lista Celeste Violeta en esta nueva seccional, porque creemos que es el único camino de construcción militante, sin egoísmos, ni sectarismos”, sostuvo Paulo Rojas, quien es candidato a vocal y congresal por ese espacio, en Ezeiza para las elecciones que el miércoles venidero va a celebrar Suteba.

Vale señalar que para esta seccional va a ser la primera elección, después de que se separara de la de Esteban Echeverría que desde 2009 conduce la lista Celeste que, desde 2017, cuenta con el aporte de La Violeta.

Para la elección de esta semana, la Celeste Violeta de Ezeiza postula a Christian Ardiles y Fabio Garrido como candidatos a secretario general y adjunto respectivamente.

“Al crecer como sindicato y abrir una seccional en Ezeiza, vamos a llegar con nuestro trabajo a más compañeras y compañeros, seguiremos acompañando en los diferentes reclamos que se suscitan a diario, resolviendo diferentes problemáticas de las escuelas donde transitamos, capacitaremos cada día más en las diferentes temáticas a todos y todas”, recalcó Rojas.

Y añadió que “venimos trabajando en la actual seccional Echeverria-Ezeiza en tender una red territorial para acompañar a víctimas de violencia de género, por la cantidad de situaciones que fueron creciendo en estos dos últimos años”, tras lo que dijo que el sindicato “debe tender al trabajo colectivo en su territorio con otras organizaciones políticas y con el Estado, porque todas las problemáticas de la escuela y de nuestros compañeros están vinculas al contexto donde se desempeñan”.