Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

24
Mié, Abr
87 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Edesur detectó 145 conexiones clandestinas en el club de campo Chacras de la Trinidad. El masivo robo de energía abastecía al Club House, las canchas de polo y las caballerizas.

¿Las clases oligarcas evaden la luz o también les tocó un poco el tarifazo? Es la pregunta que alguien puede hacerse ante un hecho como este.

La distribuidora eléctrica Edesur denunció mediante sus redes sociales el robo de electricidad dentro de un exclusivo country de Cañuelas, mediante el cual se abastecía el Club House, las canchas de polo y las caballerizas. Hecho que viniendo de las clases explotadoras, las cuales no tendrían problemas con el tarifazo, no es de sorprender.

Fueron, en total, 145 conexiones clandestinas, que, además de ser interrumpidas, motivaron una denuncia penal ante la justicia.

En junio, la empresa detectó 57 viviendas del barrio privado Nuevo Quilmes conectadas de manera ilegal a la red de energía eléctrica sin el correspondiente medidor e intimó a los vecinos a regularizar su situación antes de una intervención judicial.

“Mientras lo mas pobres ya no pueden pagar la luz, ellos que tienen los recursos para hacerlo se cuelgan dijo Mario Micheli, secretario adjunto de la CTA Cañuelas-Lobos, y agregó que “a ellos no les toca sufrir los que sufre la clase trabajadora”.

Sin embargo, Mario Micheli no descartó “que los sectores de capas medias altas  que pueden llevar un nivel de vida más alto, mandando a sus hijos a escuela privada y con prepagas carísimas, no sean los próximos golpeados económicamente por los tarifazos”.