Así definió el secretario general del Partido Comunista de España a la escalada belicista que impulsan EE.UU. y la Otan contra Rusia.

“Los trabajadores de toda Irlanda deben exigir un aumento salarial”, recalcó el Partido Comunista y pidió que los sindicatos construyan un plan unificado de lucha para frenar los aumentos que tracciona, fundamentalmente, la suba de la tarifa de energía eléctrica.

Desde Rusia, Lituania, Kirguistán, Azerbaiyán, Kazajstán, Bielorrusia y Ucrania, partidos comunistas y obreros advierten sobre el pustch que encabeza Kiev auspiciada por la Otan.

Brexit y pandemia impactan sobre los bolsillos de los trabajadores de Gran Bretaña donde se implementó otro aumento de las tarifas del servicio de electricidad. “Asistimos a la crisis del sistema capitalista británico al descubierto”, denunció el Partido Comunista.

El precariado y la deslocalización golpean duro a los trabajadores de la industria metalúrgica de Cádiz. El Partido Comunista demanda que renuncie el ministro del Interior.

Más artículos...