Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En San Luis, la Corriente Nacional Agustín Tosco, participó activamente de la reciente Jornada Nacional contra el Hambre y lo hizo con la consigna de que “con el anarco fascismo de Milei en el poder, la opción no es esperar sino construir más y mejor solidaridad con los nuestros”.

En la provincia de San Luis, la Corriente Nacional Agustín Tosco (Conat) participó activamente de la reciente Jornada Nacional contra el Hambre y lo hizo con la consigna de que “con el anarco fascismo de Milei en el poder, la opción no es esperar sino construir más y mejor solidaridad con los nuestros”.

El epicentro fue el barrio Primero de Mayo de la capital puntana, donde junto con la Corriente Clasista y Combativa y otras organizaciones sociales, la Conat se dio cita para participar de una olla popular, pero también para hacer hincapié en que es preciso que la próxima sea una “Navidad sin hambre”, algo que lamentablemente aparece como sumamente difícil a la luz de los recientes anuncios hechos por la Presidencia Milei.

Pero también y específicamente en el territorio puntano, como consecuencia de la decisión del gobernador Claudio Poggi, de que los trabajadores estatales de la provincia cobren sus sueldos de diciembre y enero en dos cuotas que van a ser abinadas recién durante los dos meses contiguos.

El mandatario que integra las filas de Juntos por el Cambio, explicó que los salarios estatales correspondientes al último mes del año y al primero de 2024 se pagarán por mitades, en el caso de diciembre se va a abonar una parte el viernes 29 del presente mes y la restante el martes 16 de enero. Mientras que los sueldos correspondientes a enero, se pagarán parcialmente el 31 de
ese mes y la otra mitad el viernes 16 de febrero.