Top Stories

Grid List

Tuvo lugar una fuerte protesta frente al muro que Marruecos construyó en la zona del desierto del Sahara usurpado a la Rasd.

El Gobierno quiere ilegalizar al Partido Comunista, en un contexto en el que se profundiza el cercenamiento de libertades ¿Excepcionalidad o tendencia europea?

El Partido Comunista de España exige el cese de la ocupación de los territorios del Sahara Occidental por parte de Marruecos, así como la represión contra el pueblo saharaui.

El Partido del Trabajo de Austria fijó postura sobre, se solidarizó con las víctimas y advirtió sobre la postura adoptada por el gobierno encabezado por Sebastian Kurz.

Destacadas personalidades y organizaciones sociales y de derechos humanos repudiaron un nuevo ataque perpetrado por efectivos militares marroquíes contra civiles saharauis. 

Así se pronunció el Partido Comunista Palestino ante el anuncio de la Autoridad Nacional de reanudar relaciones con el Estado Judío.

En Paraguay sentenciaron a veinte años de prisión al dirigente del Partido Pyahura, Genaro Meza, con quien se solidarizaron los partidos comunistas y obreros de la región que exigen que se lo libere.

Así lo recalcó la periodista y analista internacional Stella Calloni, quien dialogó con NP sobre el asalto al capitolio de Washington D.C y el momento histórico que atraviesa América Latina.

Se trata del espacio que integra el Partido Comunista de Chile de cara a la elección de integrantes de la Convención Constitucional que se va a realizar el 11 de abril.

Advertisement