Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

27
Sáb, Abr
89 New Articles

Sindical
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Estamos preparados para dar todas las batallas que vienen”, recalcó Daniel Catalano, quien encabeza el nuevo período.

“Estamos preparados para dar todas las batallas que vienen”, recalcó Daniel Catalano, durante el acto de asunción de la nueva conducción de ATE Capital que preside, que contó con la presencia de representantes de un importante arco político, agrupaciones, sindicatos, organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

En la oportunidad, Catalano coincidió con el resto de los integrantes del Consejo Directivo, cuando llamó a la unidad de les trabajadores de cara al balotaje de las Presidenciales y pidió “acompañar masivamente la fórmula de Unidad por la Patria que integran Sergio Massa y Agustín Rossi”.

Ahí también se dieron cita el humorista y conductor televisivo Dady Brieva, el titular de la CTA, Hugo Yasky, quien convocó a “continuar el legado de Germán Abdala y la formación de cuadros políticos que estén a la altura de cualquier circunstancia”.

Por su parte, la flamante secretaria adjunta, Agustina Panissa, hizo hincapié en que “estamos convencidos de que esta conducción está a la altura del momento, frente al avance de las derechas más reaccionarias”, tras lo que anticipó que “vamos a dar esta pelea”.

Y, en idéntica dirección, Catalano instó a “ir a buscar a cada argentino para dar un debate profundo”, porque consideró que no se debe naturalizar “que haya siete millones de compatriotas que eligen a la ultraderecha”. Pero también resaltó que “estamos preparados para dar todas las batallas que hay que dar” y destacó que la responsabilidad “es buscar la unidad con todos los trabajadores que defienden un proyecto de país con más igualdad, derechos y justicia social”.