Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante los últimos días de campaña, el Frente Amplio de Misiones redobla su actividad y difunde sus propuestas en toda la provincia.

“El Frente Amplio no hace promesas, muestra una gestión que desarrolla en todo el territorio”, dijo el candidato a diputado por el Frente Amplio (FA) de Misiones, Martín Sereno, quien de cara a las elecciones del próximo domingo en cabeza la lista de postulantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial en una nómina que también integran, Mariquita Torres, Jorge Páez, Silvina Gómez y el referente del Partido Comunista, Bryan Ojeda.

Como se recordará, el FA está conformado por el PC, el Partido Techo y Trabajo, Partido Solidario, Movimiento Evita, Espacio Chacabuco, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Unión Misionera de Cooperativas de Trabajo, Producción y Servicios, La Azurduy y Corriente Nuestra Patria. Y su candidata a gobernadora es Julia Perié, quien está acompañada en la fórmula por Aurelio Torres.

En este contexto, Sereno remarcó que “basamos el trabajo legislativo en la experiencia territorial, en el desarrollo territorial que es conocer, recepcionar, escuchar, dialogar, pensar en conjunto y traducir eso en proyectos legislativos”, mientras que Mariquita Torres, advirtió que a la Legislatura le falta “abrir el juego de voces” por lo que adelantó que se propone trabajar una reforma del sistema judicial de Misiones, al que definió como “patriarcal, machista, sin perspectiva de género y muy lejos de la realidad de la sociedad”.

Mientras que, por su parte, Ojeda reiteró la valoración positiva que desde el PC se hace el FA que “es una expresión política de unidad y democrática” que, recalcó, “tiene que ver con la provincia de Misiones y la defensa de sus intereses”, al tiempo que “intenta cambiar las lógicas de política verticalista”.