Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

02
Jue, May
91 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la provincia de San Luis, la militancia del Partido Comunista continúa llevando a cabo una intensa actividad de cara a los comicios del 11 de junio.

Prosigue intensamente el despliegue del Partido Comunista, La Fede y el MTL de San Luis, en el marco de la campaña electoral abierta de cara a los comicios del 11 de junio cuando en San Luis se va a elegir gobernador y vicegobernador, además de legisladores y cargos ejecutivos en diferentes localidades.

“Con los pies en el barrio y el corazón en la patria, junto a nuestros vecinos, contándoles porque ‘A la derecha ni un tantico así’, como decía el Che”, recalcó el Partido Comunista San Luis que en estas elecciones integra el sublema La Celeste y Blanca, del encuentro provincial del Lema Unión por San Luis.

Cabe recordar que este espacio postula para gobernador a Jorge Fernández y a intendente de la capital provincial a Fernando González Espínola, al tiempo que la lista de candidatos a concejal para esa ciudad incluye a Arturo Claveles, Alejandra Pereira, Abdón Quispe y a la militante de la Corriente Lohana Berkins Zaira Guzmán.

Así las cosas y en el marco de una jornada militante que protagonizó el sábado pasado en la que varios de sus miembros recorrieron las localidades de El Volcán, Estancia Grande, así como el barrio La República, el PC de San Luis insistió con que “la solución viene desde abajo y construyendo desde nuestra identidad”.

Por estos días, la militancia comunista puntana, también hizo lo propio en los barrios Las Cazorlas, 292, 24, 56 viviendas y Santa Rita “para contarle a nuestros vecinos como soñamos la ciudad que queremos, integrada con ciudadanías plenas, sin xenofobia ni  racismo”. Y, con la misma finalidad, se llevó a cabo una jornada en la que, con vecinos del Barrio CGT, conversaron sobre “la necesidad de cuidar los derechos ganados frente a los planes de la derecha de volver a los despidos masivos de trabajadores y el ajuste brutal que sólo beneficia a unos pocos”.