Sidebar

[Offcanvas] Navegación superior

28
Dom, Abr
82 New Articles

País
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ahí participó de la inauguración de obras públicas ubicadas en una zona donde hay una fuerte presencia de miembros de la comunidad boliviana. Estuvo presente la integrante de la Corriente Lohana Berkins, Zaira Guzmán.

La integrante de la Corriente Lohana Berkins, Zaira Guzmán, participó la semana pasada del acto que tuvo lugar en el predio ubicado en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis, que contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, el intendente local Sergio Tamayo, el presidente de la colectividad boliviana, Vicente Ticona, la cónsul de Bolivia, Cinthia Vicente y el embajador del Estado Plurinacional, Jorge Ramiro Tapia Sainz.

En la oportunidad, el mandatario provincial inauguró canchas deportivas, entregó títulos a productores y anunció ampliación de obras públicas en una zona donde hay una fuerte presencia de miembros de la comunidad boliviana que acompañaron los anuncios y celebraron el encuentro con un cálido recibimiento al titular de la delegación diplomática de su país en Argentina.

“Ustedes han venido a San Luis por la razón que fuere, mandaron a sus chicos a la escuela de San Luis y empezaron a trabajar acá, eso los convierte para nosotros, en puntanos”, resaltó Rodríguez Saá y no ocultó su orgullo por “compartir este suelo y esta patria nuestra” con los integrantes de esta comunidad que “trabaja desde hace muchos años para el crecimiento de la provincia. Y recalcó que “si ustedes crecen, la provincia crece”.

Por su parte, el embajador Tapia Sainz, elogió las obras realizadas. “He visto obras magníficas que en ningún otro lugar se pueden encontrar”, sostuvo y añadió que en San Luis “las luces de las carreteras están encendidas toda la noche por kilómetros y kilómetros”, tras lo que celebró la posibilidad de sus compatriotas tienen de desarrollar sus vidas en San Luis.

Cabe recordar que Zaira Guzmán, integra la nómina de candidatos a concejal de la lista que postula a Jorge Fernández para gobernador y a Fernando González Espínola para intendente de la capital provincial de cara a las elecciones que en esta provincia están convocadas para el 11 de junio.